Blog Detalle

Las balanzas analíticas
18 de Septiembre de 2017

En nuestra empresa estamos especializados en la venta de artículos de pesaje industriales, así como de otros diseñados para la inspección. Te ofrecemos desde básculas para pesar ganado hasta balanzas analíticas. Como pretendemos que puedas conocer más detalles sobre nuestros productos y servicios en este blog, nos vamos a centrar en estas últimas en este nuevo post.

Estos equipos están pensados para medir masas pequeñas; es decir, que están en un rango menor al miligramo. Los platillos de estas balanzas se encuentran en el interior de una caja transparente que, a su vez, está provista de unas puertas para evitar la acumulación de polvo o la corriente de aire en la habitación que pueda afectar a su funcionamiento.

Aunque puede parecer que se trata de unos equipos realmente modernos, lo cierto es que su invención es de 1740. Fue el químico escocés Joseph Black el creador, y se convirtió, al poco de nacer, en uno de los elementos científicos más importantes para cualquier laboratorio de química de la época, debido a su gran precisión.

Si quieres más detalles sobre las posibilidades que te pueden ofrecer las balanzas analíticas, o si buscas un modelo en concreto y necesitas conocer los que tenemos a la venta, te aconsejamos que vengas a vernos. Los profesionales de S.I.P.A.C. estamos a tu disposición para lo que necesites.

Recuerda que también tenemos a la venta básculas para pesar ganado, así como otras instalaciones de gran pesaje, como las básculas puente, e incluso sistemas diseñados para la calibración.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: