Blog Detalle

¿Qué ventajas ofrecen las básculas para camiones?
22 de Enero de 2015

Como empresa especializada en la instalación de básculas para camiones a precios económicos, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros productos gracias a la amplia experiencia que nos avala en el sector. Hoy en día en la industria se necesitan estos equipos para tener un mayor control de los productos y las mercancías, pero también para asegurar la conservación de los camiones.

Uno de los motivos por los que muchos clientes deciden adquirir esta báscula es para no tener que desplazarse a una pública y así ahorrar tiempo en los desplazamientos y sobre todo, dinero. Hoy en día la mayoría de los modelos poseen sistemas digitales y de calibración automática que no dan lugar a errores en la exactitud de los pesajes. Debes tener en cuenta que existen básculas con fosa o sin ella. Ésta última es muy frecuente en zonas en las que no existe peligro de lluvias o inundaciones. De todas formas te aseguramos que todos nuestros modelos resisten perfectamente a la acción de los fenómenos meteorológicos y el paso del tiempo.

Desde nuestra experiencia en la venta de básculas para camiones a precios económicos, te garantizamos que nuestros sistemas de pesaje no son nada complicados. En todo momento te informaremos de su funcionamiento y tendremos en cuenta al sector que te dedicas para aconsejarte el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Asimismo debes tener en cuenta que previamente es obligatorio solicitar unos permisos especiales.

En SIPAC somos una empresa especializada en la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de básculas industriales. Disponemos de los modelos más avanzados que cuentan con la mejor de las tecnologías.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: