Blog Detalle

Básculas para camiones portátil
19 de Octubre de 2022

En este posts queremos que conozcas más acerca de las básculas para camiones con precios muy económicos de los que disponemos, y en este caso nos vamos a centrar más en basculas para camiones portátil. Las mismas están diseñadas para instalarse en cualquier superficie, cemento, asfalto, terracerías, etc. La única condición que se requiere es que este suelo esté firme y nivelado. Las básculas portátil son especialmente indicadas para aquellas compañías que tienen trabajos por tiempos determinados, pudiendo llevar su báscula a cualquier sitio, sin necesidad de construir obra civil para instalarse.

¿Sabes cómo se instala una báscula portátil para camión? en primer lugar se requiere una grúa y un camión con plataforma y el tiempo estimado de instalación es de 4 horas. Es importante destacar que este tipo de báscula esta diseñada en módulos completamente en acero, así como rampas de entrada y salida. Se trata de un equipo que puede ayudarte a tu empresa o negocio a tener su control de pesos en cualquier parte que opere o trabaje.

En SIPAC Somos especialistas acreditados en básculas para vehículos industriales, contribuyendo a incrementar la seguridad de su camión en la carretera y ayudando a que su empresa o negocio obtenga la mayor productividad posible. Ofrecemos todo tipo de básculas para camiones con precios muy económicos, disponinedo en nuestro catálogo desde las portátiles, ya sean en la vertiente de las que pueden efectuar sus mediciones en movimiento, o bien de las que lo hacen con el vehículo parado, hasta las básculas ‘puente’ empotradas, tanto en la versión para camión ligero como en la de camión convencional. Brindamos así soluciones con lo último en tecnología. Contáctanos para saber más.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: