Blog Detalle

¿Para qué se usan las balanzas comerciales?
13 de Febrero de 2015

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en básculas industriales en Sevilla, hemos observado que muchas personas confían en nosotros para la compra de balanzas comerciales. Se tratan de un tipo de básculas empleadas en diversos negocios, capaces de sumar pesos aislados y que en la actualidad tienen integrados los últimos avances en tecnología para facilitar aún más su utilización.  

Las balanzas comerciales las puedes encontrar en numerosos establecimientos y gracias a su ayuda se puede calcular a partir de un peso determinado el precio de venta. Dependiendo del tipo de producto que se venda se necesitará un tipo de báscula u otro. Ten en cuenta que no se puede usar el mismo modelo de balanza comercial en una frutería que en un negocio de compra-venta de oro.

Como especialistas en las básculas industriales en Sevilla, te informamos de que las principales diferencias entre balanzas residen en los rangos de pesados, el valor de verificación, la resolución y la funcionalidad. Hoy en día su diseño cada vez se adapta más a las necesidades de los clientes y suelen contar con una pantalla para visualizar el pesado e impresión de tickets. Por ejemplo para facilitar la labor del comercial es posible memorizar precios base y calcular el importe total pulsando solo un botón.

En nuestra empresa podrás encontrar una amplia variedad de modelos que se adaptarán a la actividad profesional que te dediques. En S.I.P.A.C somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de básculas industriales y balanzas comerciales. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.    

Compartir

Artículos relacionados

Share by: