Blog Detalle

Ventajas de las básculas industriales
18 de Julio de 2014

El pesaje industrial en Sevilla hace necesario que las empresas inviertan en básculas industriales. Existen numerosas ventajas a la hora de adquirirlas. Para emplazar una primero tienes que contactar con un instalador que te informe de las regulaciones provinciales ya que existen normativas concretas para el uso del aparato.

En la mayoría de las ocasiones, la adquisición de una báscula para pesaje industrial en Sevilla se hace por necesidad. Tanto si la compra se hace para adquirir materia prima como para venderla, es muy rentable. Se trata de un instrumento de precisión que medirá y pesará las distintas cantidades en masa. Los modelos varían dependiendo de los grados de precisión: no es lo mismo medir toneladas de trigo que de leche.

Todas las balanzas industriales tienen una superficie amplia y resistente para medir grandes cantidades. La vida útil suele ser muy larga: con un buen mantenimiento, una correcta calibración y respetando el peso máximo, durarán mucho tiempo. Su funcionamiento no difiere demasiado de las básculas electrónicas. Su principal componente es la celda de carga, que contiene sensores que se ocupan de traducir la fuerza que reciben en voltaje.

En S.I.P.A.C encontrarás todo tipo de equipamiento de pesaje industrial. Nuestros profesionales han desarrollado modelos de básculas de gran calidad para el pesaje de ganado y vehículos, camiones o vagones de ferrocarril. Contamos con un amplio catálogo de productos y nuestro personal cualificado te asesorará en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: