Blog Detalle

Función de las básculas para ganado
20 de Octubre de 2014

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de básculas para pesar ganado, hemos observado que cada vez más clientes demandan este producto. Éstas son muy importantes porque influyen directamente en el precio de la cabeza de los animales al tener en cuenta su peso, además de la raza y el tipo de alimentación. Estas básculas específicas para el ganado están diseñadas de forma que los animales no puedan salirse de ellas y así sea más fácil el cálculo del pesaje.

Hoy en día existen básculas romanas y electrónicas, aunque éstas últimas son las más populares y la mejor opción para determinar con exactitud el peso. En función de la clase de ganado (vacuno, equino, porcino u ovino) pueden tener distintos tamaños. Te aseguramos que todos los modelos de nuestro catálogo son resistentes, duraderos y están fabricados con la tecnología más avanzada.

Como especialistas en las básculas para pesar ganado, te garantizamos que nuestros sistemas de pesaje sirven para realizar el cálculo de forma individual o colectiva. En nuestra empresa tenemos una amplia variedad de equipos y sistemas pesadores que se adaptarán a todas tus necesidades. De hecho puedes escoger entre plataformas, prensas o jaulas que están fabricadas con barandillas laterales y prevén la posibilidad de incorporar elementos de sujeción para inmovilizar la cabeza del animal. En caso de que tengas dudas nosotros te asesoramos en la mejor elección.

En S.I.P.A.C somos una empresa especializada en la fabricación de básculas para pesaje industrial. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan un asesoramiento personalizado.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: