En nuestras instalaciones disponemos también de básculas especiales para pesar ganado vivo (vacuno, bovino, equipo, porcino, etc.). Son resistentes, duraderas y cuentan con los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de ayudarle con sus tareas de pesado. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de calidad y los mejores productos y servicios de medición, control y análisis. También tenemos básculas para camiones a precios muy económicos, que le permitirán llevar un control del material que viaja en el vehículo (si excede de la carga permitida, qué tipo de productos transporta…). Más de 20 años de experiencia nos avalan como un referente en los trabajos de mantenimiento y reparación de todo tipo de incidencias en este campo y en un tiempo récord, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y un resultado de primera. Precisión y exactitud es lo que conseguirá con nuestra gran variedad de básculas industriales.  

Sectores como el ganadero, agrícola o el de la construcción han depositado su confianza en nuestros productos, como las básculas especiales de gran capacidad para pesar ganado, diseñadas para llevar y mantener un control exhaustivo del peso de los animales, cumpliendo en todo momento con las exigencias de la Industria Ganadera en este caso. Detrás de SIPAC se esconde el trabajo y el esfuerzo de un cualificado equipo humano, integrado por profesionales acreditados para la fabricación y comercialización de equipos para pesaje industrial e inspección de productos.  

Tenemos básculas especiales para pesar ganado a un precio razonable. Para más información, llámenos por teléfono al 955 871 608.

Llámanos - Telf: 955 871 608
955 871 608 cómo llegar