SIPAC somos una empresa que se dedica a la fabricación de productos de medición, control y análisis, como básculas para camiones a precios económicos o básculas para pesar ganado, entre otros. Abrimos nuestras puertas en 1993, ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento y conservación de todo tipo de básculas. Nuestra apuesta continua por la innovación nos ha permitido aplicar los avances informáticos y de automatización a nuestra forma de trabajar, elaborando productos que más tarde hemos ido instalando y comercializando a nivel nacional y que podemos encontrar en sectores como el agrícola, el ganadero, el industrial, etc. Disponemos también de un excelente servicio técnico que se encargará de arreglar en un tiempo récord y con la máxima eficacia y profesionalidad cualquier avería o reparación urgente. Ofrecemos un servicio muy completo, rápido y económico. ¿Quiere cambiar su báscula por otra de última generación? ¿Le gustaría adquirir uno de los mejores sistemas de control o de pesaje electrónico? En estos casos, SIPAC se ha convertido en su mejor opción.  

Nuestras básculas para camiones a precios razonables han sido diseñadas para pesar vehículos de gran envergadura y peso y se caracterizan por brindar la máxima precisión en el resultado y la más alta seguridad. De esta forma podrá verificar si el vehículo se excede de la carga permitida, con la ventaja de tener un mayor control de la entrada de materiales y de productos. Más de 20 años de experiencia nos avalan como un referente en el terreno de la fabricación de equipos para pesaje industrial.  

Eche un vistazo entre nuestro catálogo de productos y de básculas para camiones a precios competitivos y elija aquello que se adapte a sus necesidades. Para más información, llámenos por teléfono al 955 871 608.

Llámanos - Telf: 955 871 608
955 871 608 cómo llegar