Blog Detalle

Sistemas de pesaje industrial
29 de Julio de 2020

En el transporte de mercancías, de cualquier tipo, es necesario contar con unas medidas muy claras. Y los datos de pesaje son también fundamentales. Por eso nuestras básculas para camiones con precios ajustados, te ofrecen una forma eficaz de medir el peso de una gran variedad de mercancías. Y es que, como vamos a ver a continuación, puedes encontrar una gran variedad de sistemas de pesaje industrial.

Los llamados sistemas de pesaje industrial son una serie de balanzas para diferentes usos que permiten pesar de forma constante todo tipo de mercancías. Son unas básculas de gran precisión diseñadas para soportar grande pesos y un elevado número de productos.

Entre estos sistemas se encuentran las llamadas básculas monocélulas, que funcionan de forma electrónica con una célula resistente al óxido. Su visor electrónico permite ver el peso de los objetos.

Las llamadas básculas sobre-suelo son las que se colocan encima del suelo y sirven para colocar pesar grandes cantidades de productos.

Otro de los modelos que se emplean son las llamadas básculas sobre-suelo empotradas. En este caso están ubicadas a ras del suelo. De este modo se puede ahorrar espacio físico en las empresas. Además, ofrecen muy buenos resultados.

En función de las mercancías que quieras pesar puedes elegir entre una gran variedad de básculas que se adaptan mejor a diferentes artículos. En nuestra empresa podrás encontrar básculas para camiones a precios competitivos para cubrir tus necesidades sin invertir una cantidad de euros desmesurada.

Si quieres conocer todo lo que podemos ofrecerte visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros en S.I.P.A.C.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: