Blog Detalle

¿Sabes qué son las células de carga?
25 de Abril de 2017

Si estás buscando básculas para pesar ganado puedes acercarte a nuestra empresa. Disponemos de una gran variedad de equipos de pesaje industrial y ofrecemos unos precios muy competitivos. Uno de los objetivos que tenemos con este blog es que puedas conocer más sobre los diferentes elementos que se utilizan a la hora de pesar, por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunos detalles de lo que se conoce como célula de carga.

Estos elementos permiten convertir la fuerza aplicada en ellos en una señal eléctrica que se puede medir. En realidad, son los sensores de fuerza más comunes que podemos encontrar en el mercado. Podemos encontrar diferentes modelos en función del tipo de señal de salida que generan (neumática, hidráulica o eléctrica), o atendiendo a la forma en la que detectan el peso (flexión, cizalladura, compresión, tensión, etc.).

Si hablamos de las células hidráulicas nos referimos a dispositivos de equilibrio de fuerza que miden el peso de un objeto como un cambio en la presión del fluido de llenado interno. Es decir, una carga actúa sobre una cabeza de carga que se transfiere a un pistón, el cual comprime un fluido de llenado que está dentro de una cámara de diafragma elastomérico. Conforme va aumentando la fuerza, la presión del fluido se va elevando.  

Si necesitas más información sobre las células de carga o estás interesado en comprar algunas solo tienes que llamarnos. También puedes acercarte a S.I.P.A.C para echar un vistazo a los diferentes modelos que comercializamos, algunos de los cuales los puedes ver en la sección de Productos y Servicios.

Recuerda que también te ofrecemos básculas para pesar ganado, para camiones y para otros pesajes industriales. Todos nuestros equipos te garantizan la mayor precisión. Encárganos un presupuesto sin ningún compromiso. 



Compartir

Artículos relacionados

Share by: