Blog Detalle

Las básculas para pesar palets
17 de Enero de 2018

Además de básculas para camiones a buenos precios, en nuestra empresa también contamos con un tipo de básculas industriales que son ideales para el sector del transporte y las mercancías, ya que son específicas para el pesaje de palets, es decir, esos objetos hechos generalmente con madera, aunque también los hay de plástico y de metal, que sirven para transportar mercancía de todo tipo, aunque especialmente alimentos.

Y es que en S.I.P.A.C no somos ajenos al auge de este modo de transporte que cada vez es más utilizado en el mundo, así que disponemos de una báscula especial para el pesaje en estos palets sin necesidad de retirar la transpaleta, que queda en la zona central de la plataforma, facilitando y agilizando el proceso, lo que al final repercute en una mayor productividad de todo el negocio.

Este tipo de básculas, diferentes por completo a las básculas para camiones a buenos precios que también puedes encontrar en nuestra empresa, cuentan con dos barras pesadoras que están en paralelo, unidas en forma de U por otra barra en perpendicular. De esta forma, la transpaleta puede acceder a la báscula, depositar la mercancía del palet en las dos células de carga y volver a cargarla una vez terminado el proceso.

Generalmente fabricadas en acero inoxidable, aunque también las hay disponibles en otros materiales, tienen además la ventaja de que en la mayoría de casos pueden ser portátiles, pudiendo desplazarse junto a un visor al lugar deseado sin demasiados problemas, para ganar aún más en operatividad.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: