Blog Detalle

Cada negocio necesita unas básculas
23 de Marzo de 2017

Como empresa especializada en básculas para pesar ganado y, en general, todo tipo de herramientas de pesaje, sabemos que es imprescindible que los negocios tengan un tipo de báscula diferente, en función de los artículos con los que trabajen. Existen infinidad de tipos de básculas, ya que son necesarias para poder cobrar al cliente lo que le corresponde en función de lo que hay que pesar. Aunque puede resultar una obviedad, hay que ser consciente que no es lo mismo pesar carne, ganado, fruta, etc.

Por eso, a diferencia de lo  que ocurre con las básculas para pesar ganado,  las de uso comercial tienen unas características y funciones muy concretas a fin de prestar un mejor servicio.  Una de las principales características de las básculas que encuentras en los comercios es su rango de peso, completamente inferior y diferente al de una báscula industrial. Además sus funcionalidades también son muy diferentes. La tecnología ha hecho que las básculas se hayan ido modernizando mucho con los años y cada vez los modelos que salen a la venta sean más sofisticadas y cómodas de manejar. Muchos de estos modelos ya integran una pantalla en la que se ve reflejado el peso con todo detalle, sale su ticket correspondiente con el precio por kilos, etc.

En muchas tiendas habrás visto que las básculas están conectadas entre sí. De esta manera, se pude operar desde cualquiera de ellas y atender con mucha más agilidad y eficacia al cliente.

Es importante que si buscas una báscula, ya sea industrial o comercial, acudas a profesionales que puedan asesorarte y guiarte en función de lo que estés buscando y necesites en ese momento. No lo dudes y ven a S.I.P.A.C.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: