Blog Detalle

Ventajas de las básculas electrónicas
26 de Noviembre de 2015

En nuestra trayectoria como empresa especializada en el diseño sistemas de pesaje industrial en Sevilla, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la compra de básculas de todo tipo. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son las ventajas de utilizar equipos electrónicos de pesaje y su importancia.

Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por apostar por la innovación tecnológica en la fabricación de los equipos de pesaje. Por eso las básculas y balanzas que ofrecemos han dado un salto cualitativo desde que dejaron de ser mecánicas y pasaron a ser electrónicas. Hoy en día la precisión en el pesaje es muy importante a la hora de llevar a cabo operaciones comerciales.

Como especialistas en la fabricación de equipos de pesaje industrial en Sevilla podemos afirmar que los dispositivos electrónicos, además de ser más precisos y cómodos, no cuentan con partes móviles, algo que evita el desgaste de sus mecanismos. Con lo cual desde que han aparecido las básculas electrónicas, el mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo económico. Por otro lado los equipos de pesaje electrónicos mantienen de forma constante su sensibilidad y linealidad, independientemente del uso que se le dé al mismo. De todas maneras, lo que sin duda lleva a muchas personas a seguir utilizando básculas electrónicas, es su poco margen de error y que el choque normal de la carga no afecta a su precisión.

En S.I.P.A.C. somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de básculas y balanzas. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros equipos

Compartir

Artículos relacionados

Share by: