Blog Detalle

Tipos de básculas para ganado
25 de Julio de 2016

A la hora de realizar determinados pesajes es necesario contar con unos buenos equipos para conseguir unas medidas exactas. En nuestra empresa nos encargamos de la venta y la distribución de básculas industriales en Sevilla, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes equipos de gran calidad. Entre esos equipos puedes encontrar desde una báscula para el ganado hasta unas básculas puente en la que pesar a los camiones.

El pesaje es fundamental para no tener problemas posteriormente. Un modelo muy eficaz es la plataforma de pesaje. Fabricadas en materiales resistentes y con superficie antideslizante. Se puede emplear tanto para especies grandes como para ganado ovino, bovino, caprino y equino.

No obstante, también se pueden encontrar básculas con corral para especies medianas. Están diseñadas especialmente para el ganado porcino, el caprino y el ovino. La superficie también se fabrica en material antideslizante para evitar accidentes. Cuenta con un corral para asegurar que los animales no se puedan salir.

Pero en caso de tener que pesar especies más grandes, como el ganado equino y el bovino, puedes encontrar unas básculas más grandes, también con jaula. Suelen tener una capacidad de hasta 10 toneladas y un recubrimiento para ofrecer una mayor durabilidad. Es más resistente que los otros modelos. Pueden disponer de un suelo de madera para ofrecer mayor comodidad al animal.

En el caso de que estés buscando unas básculas para el pesaje de tu ganado tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En S.I.P.A.C. vas a encontrar diferentes modelos de básculas disponibles que puedes adquirir a buenos precios.

Además trabajamos con otro tipo de básculas industriales en Sevilla. No dudes en consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos o en solicitar presupuestos. En caso de que hayas tenido alguna avería en tu equipo de pesaje también puedes llamarnos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: