Blog Detalle

Los ganchos pesadores
23 de Enero de 2017

Son muchos los elementos de pesaje industrial en Sevilla que puedes encontrar en nuestra empresa. De algunos de ellos te hemos hablado ya en entradas previas de este blog, como las básculas para camiones o las que están destinadas al pesaje de ganado. Pero también es posible encontrar otros sistemas diferentes, los conocidos como ganchos pesadores.

Los dinamómetros digitales, que es como se conoce a este tipo de ganchos grúa, son unas básculas de pesaje en vertical que, habitualmente, se utilizan en las grúas. Este tipo de elementos supone un gran avance, puesto que permite ahorrar trabajo. Eso se debe a que no es necesario realizar diferentes viajes con la mercancía. Es decir, llevarla a una báscula en un determinado espacio y, posteriormente, trasladarla otra vez al lugar de destino una vez que se ha realizado el pesaje.

Con estos ganchos podemos realizar un pesaje con precisión y rapidez, en el mismo momento que estamos elevando la carga. Por supuesto, es posible encontrar ganchos grúa de pesaje para una gran variedad de cargas. Este tipo de elementos pueden llegar a pesar más de varios centenares de kilos. En la mayoría de los casos, estamos ante unos artículos digitales que ofrecen un peso exacto de la carga que sostienen.

Si quieres conocer más sobre los ganchos para pesaje o sobre cualquiera de nuestros pesos puedes acercarte a S.I.P.A.C. Nos encargaremos de buscar los pesos que mejor se adapten a tus necesidades.

Estamos especializados en la distribución de diferentes elementos de pesaje industrial en Sevilla. Llevamos trabajando más de 20 años en este sector. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros artículos o sobre nuestros precios sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: