Blog Detalle

Descubre los sistemas pesa-ejes portátiles
22 de Septiembre de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la venta e instalación de básculas industriales en Sevilla podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de comprar equipos de pesaje industrial. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para hablarte de sistemas pesa-ejes portátiles WWSC.

El Sistema Pesa-Ejes Portátil WWSC de 60 Tm está compuesto por seis plataformas móviles, cuyas dimensiones y peso son reducidos, para la realización de pesaje de vehículos de grandes dimensiones como pueden ser furgones, camiones de gran tonelaje o vehículos cisternas. Estas plataformas son utilizadas para cualquier tipo de transacción comercial en sistemas a una plataforma no utilizados para pesar vehículos, en los sistemas pesa ruedas donde el número de plataformas es igual al número de ruedas del vehículo y en los sistemas pesa ejes, compuestos por uno o más pares de plataformas WWS.

Como expertos en el mantenimiento de básculas industriales en Sevilla te recordamos que el Sistema Pesa-Ejes Portátil WWSC se caracteriza porque cada una de las plataformas pesa aproximadamente 18 kg y mide 50 cm de ancho por 51 cm de largo. Además para su utilización no se requiere de bordes inclinados o de rampas de acceso y para la visualización de los datos se recurre a un indicador electrónico con teclado y display LCD. En caso de que estés interesado en este sistema no dudes en preguntarnos más cosas acerca de sus funcionalidades.

En S.I.P.A.C. somos una empresa especializada en la venta y mantenimiento de equipos de pesaje industrial. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: