Blog Detalle

Balanzas comerciales para el pesaje a granel
4 de Noviembre de 2015

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de básculas industriales en Sevilla podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la fabricación de sistemas de pesaje. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de todas las ventajas que tiene el uso de balanzas comerciales en negocios.

La venta de productos al peso o a granel está muy extendida en pequeños comercios de barrio y también en grandes superficies e hipermercados. Por este motivo es imposible concebir estos negocios puedan llevar a cabo su actividad sin la utilización de un sistema homologado, fiable y moderno que permita realizar el pesaje con comodidad, eficiencia y sobre todo libre de error.

Como expertos en la venta de básculas industriales en Sevilla te recordamos que las balanzas comerciales cuentan hoy en día con un software avanzado para llevar a cabo el pesaje de todos los productos. Incluso los hay que incorporan una función impresora para emitir recibos. Aproximadamente el peso que pueden medir estos equipos varían entre los 15 y los 30 kilos y la superficie sobre la que se pesan los productos es aproximadamente de 25 o 30 centímetros. Asimismo, además de balanzas comerciales también disponemos de transpaletas pesadoras, detectores de metales para embutidoras cárnicas, balanzas colgantes o controladoras dinámicas de peso.

En S.I.P.A.C. somos una empresa especializada en la fabricación, venta y mantenimiento de sistemas de pesaje industrial. Disponemos de una amplia oferta de balanzas y básculas, y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: