Blog Detalle

Qué aspectos tener en cuenta a la hora de escoger básculas para camiones
9 de Enero de 2020

A la hora de escoger básculas para camiones a precios razonables es importante considerar una serie de aspectos, como es el caso de la envergadura y peso del camión. Es necesario tomar la decisión teniendo a tu alcance todos los datos y características necesarias para brindar la máxima precisión y seguridad en el resultado.

Uno de los aspectos más importantes es asegurarte de si el vehículo se excede de la carga permitida, para así poder tener un mayor control de la entrada de materiales y de productos. Por lo tanto, es importante que apuestes por básculas de calidad y que te dejes asesorar por una empresa que sea referente en la fabricación de equipos de pesaje industrial.

Recomendamos que compares las diferentes básculas para camiones a precios competitivos y que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Por lo tanto, valora qué tipo de vehículo vas a pesar, ya que el tamaño es determinante para una correcta elección. También debes tener en cuenta la estructura, que puede ser de acero o de hormigón. Debes prestar especial atención al material de la plataforma a la hora de adquirirla.

Otros dos factores que deberías considerar es si será de gravedad empotrada o elevada y el tipo de electrónica que usarán las básculas para camiones. Y, sobre todo, a la hora de adquirir la báscula, asegúrate de que te están ofreciendo un servicio con garantías y rectificación. Asimismo, es importante que la báscula lleve incluido cierto mantenimiento de calidad y especializado, y que las prestaciones sean las adecuadas.

En S.I.P.A.C nos dedicamos a la fabricación y mantenimiento de básculas para camiones. Disponemos de un excelente servicio técnico que se encargará de atenderte en un tiempo récord y con la máxima eficacia y profesionalidad. Nuestra prioridad es garantizarte servicios completos, rápidos y económicos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: