Blog Detalle

La importancia del peso en el transporte
20 de Marzo de 2018

En el caso de que busques unas básculas para camiones a precios económicos puedes contar con nuestra empresa, en la que vas a encontrar una gran variedad de opciones para elegir. Trabajamos con equipo de pesaje industrial que se pueden emplear en diferentes sectores.

Precisamente, en lo que se refiere al transporte, el peso es un factor realmente importante. Cada kilo y su distribución plantea un desafío puesto que implica un coste adicional en cualquier medio de transporte que se utilice, tanto si es en un camión como si es en barco o en avión. Más o menos peso implica más o menos combustible, más tiempo de carga, más costes y más tiempo en la entrega.

Si nos fijamos en el transporte terrestre, la aplicación de celdas de carga es básica por los daños que pueden causar los vehículos a las carreteras o a los puentes. De ahí que haya unos límites establecidos, y que se tengan que controlar las cargas.

En el caso del transporte aéreo, el piloto de cada avión debe saber el peso que tiene la aeronave. El número de pasajeros y el peso del equipaje influyen directamente en el combustible que va a repostar mientras está la aeronave detenida.

Para controlar que las cargas no superan los límites establecidos es aconsejable emplear básculas industriales apropiadas. Para ello nosotros te ofrecemos diferentes básculas para camiones a precios muy competitivos.

Acércate a S.I.P.A.C. si quieres que te expliquemos con más detalle todos los modelos con los que trabajamos. En caso de que tengas algún problema a la hora de elegirlas o si quieres consultarnos un presupuesto puedes hacerlo sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: