Blog Detalle

¿Cómo funciona una báscula para pesar ganado?
4 de Marzo de 2015

Nuestras básculas para pesar ganado son la opción más precisa para saber cuánto pesan tus reses. Los aparatos electrónicos que fabricamos hacen la tarea mucho más fácil. Elaboramos básculas muy resistentes y con una larga vida útil. La avanzada tecnología que utilizamos nos permite ofrecerte unos productos constantemente actualizados.  

Las básculas de S.I.P.A.C te permiten pesar a los animales de uno en uno o en grupo. Están compuestas por un indicador electrónico de pesaje, una plataforma, una prensa y una jaula. Al tratarse del pesaje de ganado vivo, estas básculas tienen que llevar a veces barandillas laterales o elementos de fijación que inmovilicen la cabeza del animal. Al encargarnos la fabricación de tus básculas tendremos en cuenta las características del ganado a pesar, las particularidades de tu negocio, etc. Todo para colocarte un tipo de indicador u otro y para fijar el tamaño de las vigas de pesaje.

Llevamos desde 1993 dedicados al mantenimiento y a la conservación de básculas industriales. No sólo las de ganado que te hemos detallado en este post, sino también balanzas comerciales y equipos destinados a la agricultura y la construcción. En definitiva, nuestras básculas para pesar ganado con fáciles de instalar y de transportar y ofrecen un peso preciso. Representan una inversión acertada ya que la calidad de los materiales con que las fabricamos las convierten en herramientas muy duraderas. Para instalarlas, sólo tendrás que usar tu manga para el manejo de animales o una plataforma para acoplar las vigas y situar el indicador de la báscula. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: