Blog Detalle

¿Cada cuánto tiempo hay que revisar el estado de las básculas?
4 de Junio de 2020

A día de hoy, es muy común tener que utilizar básculas en los mercados y supermercados para realizar nuestros respectivos pesajes. Lo que ocurre muchas veces es que estas básculas están averiadas y los expertos en la reparación de básculas industriales en Sevilla se han de hacer cargo de ellas. Esta situación se da en muchas más ocasiones de lo que se cree, pero no se suele saber cómo prevenir estos contratiempos.

Si eres el dueño de un negocio, bien sea un supermercado, una frutería, una carnicería o algún otro que requiera una báscula para poder realizar tu trabajo, debes saber que el tiempo estimado para prestar atención al correcto funcionamiento de la máquina puede variar en función del modelo que sea, cuánto la uses y el cuidado que tienes sobre la misma.

Tienes que considerar que cuando no prestas atención a su mantenimiento, se puede dar el caso de que la báscula marque un peso equivocado de lo que se coloque sobre ella, lo que a nivel de comercio puede perjudicarte o bien vendiendo más por menos del precio establecido o bien que el propio cliente piense que estás tratando de engañarle. Estos suelen ser los motivos más comunes por los que se opta por la reparación de básculas industriales en Sevilla.

Es aconsejable que revises el funcionamiento cada seis meses aproximadamente para así ahorrarte situaciones tan incómodas. Esto se puede aplicar a cada tipo de báscula, pues es un dato generalizado y a partir del cual puedes llevar un control más adecuado sobre el estado de tus básculas.

Si dispones de básculas, las cuales son herramientas sumamente necesarias para tu negocio, pero no funcionan correctamente, en S.I.P.A.C disponemos de técnicos muy cualificados y a los que les avala una gran experiencia en el sector de la reparación de básculas. ¡No dudes en contactarnos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: